498 anunciantes en línea
498 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas pedido Import3000 - Maquinariayocio.com

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Sr. Luis Martínez,

El día 12 de agosto hice una compra de una cama elástica en maquinariayocio.com . Rápidamente escribí un mail queriendo anular la compra pero me dijeron que ya estaba enviado y no era posible. Luego les llamé para saber la empresa de transporte y un número de seguimiento, y no conseguí que nadie me diese esta información. Me la podría facilitar usted? El pedido es el 23700. Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Problemas pedido Import3000 - Maquinariayocio.com

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Jordi, como estas?

Siento el problema que estas teniendo con esa compra, pero he de comentarte que esto es un foro donde se resuelven dudas sobre campañas de Google Adwords.

Con lo que debes reclamar a la propia tienda online.

Suerte y un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Tienes toda la razón Daniel. Pido disculpas..
Hay un tema que iba dedicado a esta empresa en dónde se empezaba con una denuncia sobre el uso que Import3000 hacía de Google Adwords y la gente también usaba para exponer su experiencia con esta empresa. Yo, antes, he intentado escribir en ese tema pero parece que está desactivada la opción de responder. Me podrías decir quien puede cerrar un tema?

El tema en concreto es este:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Denuncia-Double-Serving-Impot3000-un-ca...

Muchas gracias!!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Jordi.

Para cerrar un tema, pon una respuesta como la solución.

Si esa empresa fuera Partner de Google y ves que esta realizando malas practicas con sus clientes, entonces si puedes denunciar ante google, pero si son malas practicas de un ecommerce que trata mal al cliente, entonces aquí en el foro, poco te vamos a poder echar una mano.

Saludos cordiales!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Yo me siento estafada. Se quedaron con mi producto y con mi dinero y no se que hacer. Llevo varias llamadas gastando dinero y solo me dan evasivas y así desde marzo. Lo he puesto en manos de un asesor jurídico y vamos a ir adelante si no me contestan a la carta que voy a mandar vamos a tomar manos en el asunto. Son unos chorizos y si encuentro que haya alguien que lo haga publico lo haré, que los conozca todo el mundo.