365 anunciantes en línea
365 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas para que arranque mi campaña, pese a que sale que está activa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Chicos, Acabo de crear por primera vez mi propia campaña en la red display y pese a que está aprobada y aparece activa, no ha aparecido en ninguna parte según puedo ver desde mi cuenta. La tenía con programación automática, pero ahora acabo de poner un horario específico. Agradecería enormemente, que alguien me pudiera decir que estoy haciendo mal o porque aún no está circulando.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: Problemas para que arranque mi campaña, pese a que sale que está activa

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Luis O. Comprueba las fechas que estás visualizando en Adwords. Tambien comprueba que no tengas pujas demasiado bajas y tus orientaciones (porque puedes tener opciones muy especificas que eviten las impresiones).

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Re: Problemas para que arranque mi campaña, pese a que sale que está activa

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni
Adicional a los comentarios correctos de Antonio, debes fíjarte que la facturación esté correctamente configurada.

Lo mejor que puedes hacer es que utilices la herramienta de vista previa de anuncios, la cual con un test con una palabra clave podrás saber qué está pasando con tu campaña que no se publica.

Saludos y nos cuentas!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner