532 anunciantes en línea
532 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas para iniciar una nueva campaña de promoción

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

estoy intentanto crear una campaña (utilizando una cuenta de correocon dominio de la empresa), de inmediato me lleva a los 3 pasos para crear mi primera campaña: empresa, campaña y pago. El problema está en que me da opciones muy limitadas, no me deja editar donde quiero colocar mis anuncios (por ejemplo me interesa solo la red de display), no puedo colocar Videos,la realidad es que necesito acceder al editor de adwords pero no sé qué estoy haciendo mal.

Agradecere la ayuda.

Problemas para iniciar una nueva campaña de promoción

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Ana G,

Creo que te pueden pasar dos cosas, que tengas una cuenta express que las opciones son limitadas. Tienes que ponerte en contacto con Goolge y solicitar el cambio a una convencional, donde podrás realizar los cambios que mencionas.

La primera vez que se crea una cuenta aunque sea convencional sale como un asistente que te guía los pasos y las opciones están simplificadas luego te pide la forma de pago. Sigue los pasos y cuando completes la forma de pago. Paras o quitas esa campaña y luego creas las que deses desde panel convencional crear campaña.

Saludos