370 anunciantes en línea
370 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas para accesar a la cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Buenas tasrdes

Tengo problemas para ingresar a mi cuenta de Google analitics estoy ingresando con mi cuenta de correo de la empresa  

Al registrarme con la cuenta fcedilloc@liverpool.com.mx me sale el siguiente mesaje 

Actualmente ha accedido a su cuenta organizativa en fcedilloc@liverpool.com.mx.
Para acceder a su cuenta de Google Analytics existente, use el nombre de acceso fcedilloc%liverpool.com.mx@gtempaccount.com y la misma contras

y al darle click en Accesar es donde aparece el robot con el msj

La página que ha solicitado no es válida.

Expertos respondieronverified_user

Re: Problemas para accesar a la cuenta

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Que tal? Intentaste entrar desde www.google.com/analytics y desde la pestaña de Adwords Herramientas -> Google Analytics?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Fabiola,

Me suena que ese problema viene por que tu empresa usa Google Apps... Prueba a borrar el historial del navegador y las cookies a ver sí te funciona... Por otro lado recuerda que tu administrador de Google Apps debe dar acceso a tu usuario a analytics...

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola

Jose muchas gracias voy a revisarlo con el administrador de Google Apps

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola

Julian si ya entre de cualquier forma y no me permite el acceso voy a realizar verlo con el administrador de google Apps como me comenta Jose esperando tener excito

Saludos