355 anunciantes en línea
355 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas de publicacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace un tiempo publique un anuncio por adwords, y recuerdo que cuando hacia la busqueda por medio de una de las palabras claves, inmediatamente se visualizzaba mi anuncio. Recientemente he publicado un anuncio, donde estadisticamente me indica que mis palabras claves estan siendo cliqueadas, pero cuando yo realizo la busqueda por medio de mis palabras claves no veo mi anuncio, y ya lo he intentado desde distantes pcs y ubicaciones.

La palabra clave mas importante que tengo es ccphvca o colegio de contadores de husncavelica o tambien colegio de contadores publicos de huancavelica.

Gracias por su ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Hola Pool, La no aparición de los anuncios en tu PC puede...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pool,

La no aparición de los anuncios en tu PC puede ser por varios motivos, desde la IP, la configuración del idioma de tu sesión con Google, entre otros factores.

La mejor forma y la correcta es usar la HERRAMIENTA de DIAGNOSTICO Y VISTA PREVIA DE ANUNCIOS que la encontrarás dentro de la pestaña de Herramientas y Análisis en tu panel principal de AdWords.

Es la correcta porque al utilizarla no afectarás tu rendimiento, ya que no se contará como impresión al revisar si sale o no tu anuncio, además te informará si es correcto o no su publicación.

Espero haberte ayudado,

Exitos...
Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

No se ve mi anuncio

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por la informacion.

Te cuento que ya hice la prueba, y lo que me sale es lo mismo que si realizara la busqueda de Google sin estar pagando por un anuncio. Cualquiera de las palabras clave que uso no me muestra el anuncio que se a creado, solo me muestra los enlaces como cualquier busqueda normal.  Ese es el problema....

Hola Poolmc,   como David bien indica, la herramienta de...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Poolmc,

como David bien indica, la herramienta de diagnóstico te indica la razón por la que no se está publicando tu anuncio.

Cuida que configures la herrmienta de diagnóstico de acuerdo con tu configuración de campaña (ubicación geográfica, idioma, dispositivos), que las campañas, grupos y KW estén activos, etc.

Por cierto, este es un link para usar dicha herramienta, pero si la usas desde la interfaz te dará información relativa a tu cuenta: https://adwords.google.com/d/AdPreview/?__u=1000000000&__c=1000000000

Es posible también que te hayas quedado sin presupuesto diario en el momento de realizar las búsquedas (en cuyo caso la herramienta de diagnóstico lo indica) y que tu ranking está debajo de la primera págnia (te recomiendo hacer uso de las columnas de porcentajes de impresiones).

Puedes mirar en las palabras claves sobre la burbuja de información, te puede dar otros motivos del por qué no se publica

Un saludo

Con el aporte de Marcos complementa tu situación. También...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Con el aporte de Marcos complementa tu situación.

También considera la posibilidad de que tus anuncios estén apareciendo al final de los resultados orgánicos o naturales.

Dependiendo de las palabras clave Google establece colocar los anuncios patrocinados debajo de todos los resultados de búsqueda. A ciencia cierta no sé si es por pruebas que están haciendo o por la evolución de los resultados de búsqueda considerando que en el lado derecho será usado por otras funcionalidades en el futuro, experiencia que ya se pueden detectar con palabras clave muy importantes y en buscadores en inglés.

Exitos,
Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |