400 anunciantes en línea
400 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas de facturación?

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Me sale este mensaje en mi cuenta: Esta cuenta no se encuentra activa porque faltan los datos de facturación.
Para activar esta cuenta y empezar a publicar los anuncios. Lo tengo configurado con mis datos, tarjetasm etc..
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias y saludos.

Re: Problemas de facturación?

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola!

Básicamente lo que tienes que hacer es configurar correctamente tus datos de facturación.

• Si es mediante prepago, asegúrate de que has hecho algún pago o canjeado algún cupón promocional antes de publicar anuncios.
  • Si es pospago por tarjeta de crédito, deberías haber activado la cuenta de forma casi inmediata a meter los datos de tu tarjeta de crédito.
  • ... Y si es mediante domiciliación bancaria, tienes que imprimir, firmar y sellar la autorización de cargo que AdWords te proporciona en ese instante y mandarla al número de fax que te indiquen (Depende de tu ubicación). Este trámite tardan aproximadamente 5 días en aprobarlo, por tanto hay que tener algo de paciencia extra.

¡Un saludo!

Sergio Falcón
Director técnico @ Instar - Google Regional Trainer
Twitter: @runical

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Añadir que a veces el mensaje sigue saliendo aunque se hayan introducido los datos de facturación por completo, simplemente porque el sistema no los ha actualizado.

Si has elegido pagos manuales, asegúrate de haber hecho un pago o añadido un cupón promocional.

Comprueba si los anuncios se publican mediante el diagnóstico de anuncios. Si has añadido correctamente los datos de facturación, el mensaje de aviso desaparecerá pronto.

Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

Community Manager
# 4
Community Manager

¡Hola a todos!

thaygarcia, todas las respuestas de los miembros del foro apuntan a lo correcto: 

1. La respuesta depende de la forma y el instrumento de pago que estés utilizando. 

2. Este mensaje si refiere a que tus datos de facturación no han sido validados. La validación depende de que forma de pago estés utilizando. 

Sería genial si nos podrías dar más información para ayudarte. 

Camila