974 anunciantes en línea
974 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con mi anuncio AdWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

El día Jueves 19 de Octubre creé mi primer anuncio en AdWords, durante los días siguientes estuve monitoreando que ya apareciera en los resultados de búsqueda haciendo uso de la herramienta de Ad Preview y Diagnosis lo cual me arrojaba un resultado negativo. En el soporte de AdWords me dijeron que incrementara mi presupuesto lo cual hice aumentándolo de 10 a 20 dólares. Hoy por fin martes 24 de octubre mi anuncio apareció en los resultados desde la misma herramienta Vista previa y Diagnostico. Al estar probando con las demás keywords comezó a arrojarme mensajes negativos que decían que mi anuncio no se mostraba porque mi presupuesto se había agotado. Lo cuál me pareció muy extraño ya que tengo un presupuesto de 20 doláres y viendo el panel de mi campaña me muestra que tengo 0 clicks y 0 impresiones por lo que no sé cómo pudo haberse agotado mi presupuesto. 

La campaña de AdWords es para un website de una empresa Estadounidense por lo que todo el soporte que he recibido ha sido con personas Americanas, el cual por cierto ha sido pésimo. El asesor que me asignaron quedó de contactarme cuando mi anuncio apareciera, lo cuál nunca hizo siendo que que este ya aparecía.

En el live chat me dijeron que podía llamarlo cuando quisiera y he intentado llamarlo pero no he obtenido respuesta.

Ahí mismo pregunté si podían cambiarme a algún soporte técnico de habla hispana y me dijeron que eso lo tenía preguntar a mi asesor.

De verdad estoy un poco frustrado e inquieto con mi situación. Espero que algún experto pueda recomendarme que acciones tomar o a dónde puedo acudir?

Gracias a los que se tomen el tiempo de leer mi cuestión y ayudarme a resolverla.

Emmanuel.

Problemas con mi anuncio AdWords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, muy buenas noches,  lo primero que me fijaria, en tu lugar es, en la parte de arriba de la plataforma en la interfaz vieja figura una solapa para que selecciones las fechas de donde queres ver los resultados. Se me ocurre que podes estar viendo los resultados del dia y si no tenes presupuesto, No te van a figurar ni clics ni impresiones. 

Por otro lado te recomiendo que si sos nuevo empieces de menor a mayor y que coloques en los grupos de anuncio primero las palabras claves en concordancia exacta y luego una vez que revises que estan saliendo los anuncios y que todo esta perfectamente configurado, podes empezar a trabajar con las otras concordancias.

Espero te sirva mi recomendacion. 

Saludos