276 anunciantes en línea
276 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con la lista de exclusion de referencias

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy tratando de eliminar una referencias de mis subdominios. Es decir, uno de los principales referrals de mis sitio es mi propio dominio... Estoy usando la lista de exclusión de referencias pero no funciona.

Lo unico distinto con esta propiedad o perfil, es que todavía me dice "propiedad actualizada"

He realizado la actualización en múltiples sitios. En este en particular cuando me meto en el la propiedad me dice que "El código fue actualizado" pero todavía me pide que complete el paso 2.

Que podría estar pasando?

Muchas gracias a todos

Re: Problemas con la lista de exclusion de referencias

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Daniel,

Pues vas por buen camino Emoticono feliz La manera más corta de solucionar este tema es actualizar a Universal Analytics. Entiendo que ya lo has hecho y que  a pesar que te dice que el código fue actualizado también la herramienta te dice que debes actualizarlo? a esto te refieres con el paso 2?

Podrias dejarnos unas capturas de pantalla de los mensajes que te da?

Pasaron ya 48 horas desde que hiciste al actualización del código?

Quedo pendiente.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Problemas con la lista de exclusion de referencias

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Luis como estas?

gracias por tu respuesta... Si han pasado mas de 48 horas... no se si tenga que ver que el código de analytics esta colocado dentro de una serie de funciones en javascript... No se si debe estar en el header obligatoriamente, se que es recomendable pero no se si obligatorio.

Anexo 3 imágenes a ver si ayudan

gracias 

d

1.png

2.png

3.jpg