440 anunciantes en línea
440 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con la deteccion de trafico en analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola estimados amigos ... soy el encargado del sistema de trafico linxgo.com y me dirijo a usted porque desde hace un par de meses nos hemos encontrado con una problema similar sobre la detección del trafico real de analytics. Tenemos el trafico a la alza y vamos por una media diaria de 6.000 a 11.000 visitas diaria desde hace 2 meses. Pero la estadística de analytics no nos indexa mas de 130 visitas diarias, lo que es imposible ya que son mas de 1.000 afiliados directos que están en linea diariamente. Hemos renovado el archivo, hemos dado prioridad a todos los datos que analytic pide, hemos hecho de todo … puede decirme alguien alguna novedad o alguna idea sobre lo que puede pasar.

Gracias por adelantado

Expertos respondieronverified_user

Re: Problemas con la deteccion de trafico en analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Claudio: cómo estás? en las cuentas que estuve auditando de ese volumen, no vi nunca un caso de diferencia de visitas diarias tan alta. Me surgen dos comentarios:

1) cómo estás seguro de que los 1000 usuarios se conectan a diario?
2) la única posibilidad que se me ocurre es que no tengas el tag de Analytics colocado en todas las páginas de tu sitio, quizás algunas específicas te las estés salteando. Yo lo que haría sería fijar una dimensión personalizada que sea "User ID" y cargarle la dimensión al sitio. De esa manera, sabrías qué usuarios se están contabilizando y cuáles no, y podrías empezar a sacar conclusiones que te permitan acercarte al problema hasta identificarlo.

Saludos!