452 anunciantes en línea
452 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con la Pagina de Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes:

Mi problema es el siguiente:

Hay veces que no puedo acceder a la página de google desde ningún navegador (se queda pensando y luego sale página no encontrada), todo esto es en el portátil que accede a internet por wifii, sin embargo en el mismo momento lo hago con el ordenador de sobremesa que está conectado a internet por una tarjeta de red allí no me pasa y se conecta a la página sin problemas.

Le he pasado todo tipo de programas AdwCleaner, .Junkware Removal Tool, Malwarebytes Anti-Malware, Glary Utilities, pero el problema sigue.

Se me olvidaba el problema es intermitente, conecto a la página ahora y me deja y a lo mejor a los cinco minutos ya no me deja, al rato me vuelve dejar entrar, luego otra vez no, etc.

Esto solo sucede con la página de google, con todas las demás páginas no tengo ningún problema.

Saludos

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Problemas con la Pagina de Google

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Iñaki.

Esto es una comunidad Adwords, aqui se resuelven dudas a usuarios que estan iniciando sus campañas de publicidad o problemas mas tecnicos, pero siempre sobre Adwords.

Pero te recomiendo que lo lleves a una tienda de informatica, seguros ellos podran ayudarte mejor. Con el mundo de la informatica ya se sabe, si no tienes el ordenador por delante es muy complejo saber que le pasa.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Problemas con la Pagina de Google

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Iñaki.

Esto es una comunidad Adwords, aqui se resuelven dudas a usuarios que estan iniciando sus campañas de publicidad o problemas mas tecnicos, pero siempre sobre Adwords.

Pero te recomiendo que lo lleves a una tienda de informatica, seguros ellos podran ayudarte mejor. Con el mundo de la informatica ya se sabe, si no tienes el ordenador por delante es muy complejo saber que le pasa.

Un saludo.