598 anunciantes en línea
598 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con el correo.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Sres. Google, soy usuario con cuenta en Gmail desde hace no se cuanto tiempo. El asunto es que desde hace un tiempo para aca he presentando problemas con la cuenta pues de la misma comienzan a salir un gran numero de mensajes como si fueran enviados por mi no siendo eso cierto. Asi que por favor mucho sabria agradecer lo que a bien tengan hacer a los fines que tal situación se subsane de una forma definitiva.

Expertos respondieronverified_user

Re: Problemas con el correo.

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Estimado Oscar, este es una comunidad de Google Adwords, no de Gmail, por lo tanto si quiere resolver sus problemas, le recomiendo que ingrese al foro de Gmail.

Este es el foro oficial de Gmail: https://productforums.google.com/forum/#!forum/gmail

Saludos

Re: Problemas con el correo.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Oscar, como estas?

Es algo extraño lo que comentas, dices que se envían gran cantidad de mail desde tu cuenta como si fueras tu mismo.

Esos mail se envían solos a tus contactos de la agenda?

Puede pasar que hayas dado permiso en tu cuenta Gmail a cualquier API y ahora no lo recuerdas, tendrás que entrar y en la parte de administración y ver los permisos que tienes concedidos.

Recuerda esta comunidad es para la ayuda de Google Adwords.

Saludos!

Re: Problemas con el correo.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Lo más probable es que tengas algún software malicioso en tu equipo como un spyware. Algunos de ellos "detectan" cuando se envía un email desde tu equipo, posteriormente captan tu lista de contactos, luego convierten a tu equipo en un smtp y empiezan a enviar correos a tu nombre. Esto es muy común, sobre todo si navegas mucho en internet o descargas software o entras a páginas dudosas. Te sugiero pasar un antivirus.