274 anunciantes en línea
274 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con el Planificador de Palabras Claves

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Disculpen, pero cada vez que quiero obtener el volumen de búsquedas de una palabra clave me sale este mensaje: "Esta página muestra los intervalos de los volúmenes de búsqueda. Para obtener información más detallada, configure una campaña y publíquela". Y me muestra sólo intervalos de búsquedas, aquí un ejemplo:

Quisiera saber qué tengo que hacer, alguna configuración no sé, para que la herramienta me de como información no intervalos, sino el promedio de búsquedas mensual con las fluctuaciones, tendencias para móviles, búsquedas por lugar, etc.

Expertos respondieronverified_user

Re: Problemas con el Planificador de Palabras Claves

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Harold, este es un cambio reciente de Google y la realidad es que no hay mucha información al respecto.
Saludos...

Re: Problemas con el Planificador de Palabras Claves

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola! Cuando tengáis más información al respecto (por qué ocurre, en qué tipo de cuentas...etc) sería genial que la compartierais porque a mí me pasa lo mismo y tampoco sé qué hacer.

Gracias

Pilar Z