891 anunciantes en línea
891 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con click falsos de competencia

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi problema es que mi competencia me acribilla a click, tengo tres anuncios distintos, y pinchan 1 o 2 veces en cada uno desde 4 o 5 ips distintas cada vez, esto dispara el aumento de clicks. Tengo rastreadas las ip, la tengo excluidas, pero no entiendo como siguen visitando mis anuncios con el consiguiente aumento de click falsos. Veto ip del orden 82.144.20.*   y entran visitas con 82.144.20.15 y similares, no lo entiendo, contacto con adwords pero tampoco me dicen que vean nada irregular, entran en el anuncio, permanecen con la pagina abierta 30 o 40 segundos y a otro anuncio.

Tengo vetadas 140 ip en exclusiones, puede ser que este rebasado el limite maximo de exclusiones???

Expertos respondieronverified_user

Re: Problemas con click falsos de competencia

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Isidro,

Así es solamente el sistema acepta 100 IP excluidas, puede ser eso.

Te recomiendo implementar un chat online para detectar de manera real (inmediata) cuáles son las IP que están visitándote, la mayoría de estos chat detectan y te informan la IP del visitante ya que la utilizan para detectar el país del usuario, es una herramienta que te puede ayudar.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola, también tengo un problema parecido, se puede excluir de los resultados de busqueda mis avisos a las IP sospechosas ? o de que manera evito clicks falsos, yo tengo chat en linea y veo que las mismas IPO entran varias veces al dia

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas Luis T.

Si que puedes, en la Configuración de tu campaña, en las opciones de "Configuración Avanzada" tienes la opción de "excluir direcciones IP".

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias por la respuesta, estoy tratando de llegar a configuraciones avanzadas pero no veo ningún enlace para hacerlo, llego hasta la configuración de la campaña donde me muestra "tipo", "redes", "dispositivos", etc..estoy en el camino ?

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭ ✭

Para excluir las ip, Selecciona la pestaña campaña, selecciona la pestaña configuración y luego exclusiones de dirección ip

exclusion ip.png

Agencia Adwords www.serviposition.com

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola gracias por la respuesta, hallé el error, es que la configuración de la campaña estaba en estandar (básica), una vez cambiada a "todo" apareció la opción, ahora ya está solucionado =) gracias por tu colaboración

Usuario Destacado
# 8
Usuario Destacado
Disculpa LuisT.

Te respondí ayer desde mi movil pero se vé que no se registró. Efectivamente cuando faltan opciones, es porque la campaña no es con "Todas las opciones".

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+