284 anunciantes en línea
284 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas cancelacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias, he dado ha cancelar la cuenta porque quiero crearme un MCC para llevar otras cuentas, pero aunque la he cancelado y no tengo gastos en ella, no me deja crear una nueva, ¿por qué sucede, hay un tiempo de cancelación?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema virginia g
septiembre 2015

Hola Virgina Tienes que crearte una cuenta de correo nuev...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Virgina

Tienes que crearte una cuenta de correo nueva y darle acceso a tu cuenta de adwords.

Luego accedes a tu cuenta de adwords desde la dirección de correo nueva y le quitas el acceso a la cuenta de correo que quieres para tu mcc.

Creo que hay un tiempo después de cancelar la cuenta que la puedes recuperar, supongo que en ese tiempo no podrás usar esa dirección de correo para otra cuenta de adwords.

Prueba restaurar la cuenta y hacer lo que te comenta arriba.

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema virginia g
septiembre 2015

Hola Virgina Tienes que crearte una cuenta de correo nuev...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Virgina

Tienes que crearte una cuenta de correo nueva y darle acceso a tu cuenta de adwords.

Luego accedes a tu cuenta de adwords desde la dirección de correo nueva y le quitas el acceso a la cuenta de correo que quieres para tu mcc.

Creo que hay un tiempo después de cancelar la cuenta que la puedes recuperar, supongo que en ese tiempo no podrás usar esa dirección de correo para otra cuenta de adwords.

Prueba restaurar la cuenta y hacer lo que te comenta arriba.

un saludo