881 anunciantes en línea
881 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas al entrar en el examen Adwords (Error cuenta vinculada)

RP
Estudiante ✭
# 1
RP
Estudiante ✭

Buenas tardes,

A ver si me pueden ayudar porque no quiero tener que realizar otra vez todos los examenes. Les cuento al intentar entrar en un examen de Adwords desde la zona de Google Parnerts me logo con mi cuenta que es xxx@dominio.es y todo ok, pero al pulsar en realizar examen abre la nueva pagina y me dice que la cuenta no es correcta y que me logo con xxx@dominio.es, el problema es que esta cuenta xxx@dominio.es tiene asociada como principal xxx@gmail.com y no reconoce que son la misma. Dentro de mi perfil me google parnerts indica una opción para poder indicar la cuenta principal ya sea xxx@domino.es o xxx@gmail.com pero da igual lo que ponga que cuando intento entrar me indica este error (adjunto imagen)

Alguien le ha pasado y sabe como hacerlo me pasa con todas las cuentas de mi empresa que inicialmente se dieron de alta con @dominio.es y luego se han vinculado a una cuenta de gmail.  Desde google Parnerts no saben resolverme el problema.

imagenexamen.fw.png

Cualquier ayuda es buena, muchas gracias. Por cierto mi cuenta tiene perfil de administrador en Google Parnerts

Re: Problemas al entrar en el examen Adwords (Error cuenta vinculada)

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
A mi me ha pasado algo parecido.
Yo realice los examenes con el email de una empresa en la que estaba y ahora al cambiarme de agencia tengo que volverlos a hacer... asi que... tampoco viene mal pegar un repaso a todo otra vez no??

Eva