1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas al activar la cuenta Adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!

Me he inscrito a adwords con una cuenta de gmail que ya tenia creada. Al inscribirme he recibido el mail de confirmación de Adwords en que me dicen:

"Saludos de Google,

Enhorabuena. Se ha inscrito correctamente en AdWords Su identificación de cliente es xxx-xxx-xxxx

Ha llegado la hora de activar su cuenta para poder llegar a los clientes en línea :

1. Acceda a su cuenta en la dirección http://adwords.google.com/um/StartNewLogin"

El tema es que intento acceder a la cuenta y no hay forma, el usuario y contraseña son correctos pero cuando accede a la cuenta no se termina de descargar la pàgina de bienvenida y se refresca de forma continua i automàtica la página. Después de esto me llega el mismo mail anterior de google diciéndome que me he inscrito correctamente... (texto en cursiva anterior). 

No es problema del navegador pq accedo sin problemas a otras cuentas que tengo de Adwords. De hecho, si tengo otra cuenta abierta y intento acceder a la nueva, al no poder acceder, se refresca el navegador y me dirige a la página de bienvenida de adwords de la otra cuenta que tengo abierta. 

Alguien sabe a que puede ser debido o si sabéis donde puedo pedir soporte

Gracias!  

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema isabelmas
septiembre 2015

Re: Problemas al activar la cuenta Adwords

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Isabel,

para ese tema lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte, te dejo el link, que seguro que ellos te solucionan el problema:

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es

Un saludo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema isabelmas
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias Néstor!