352 anunciantes en línea
352 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas al acceder a Adwords Express con la cuenta Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Anteriormente he utilizado Google Adwords, y ahora me interesaria utilizar Adwords Express. Al intentar acceder al servicio con mi cuenta de Google (que utilizo para Adwords) me da el siguiente error:

"Sorry, this request can not be handled. Error 503"

He provado con acceder a Adwords Express a partir de la opción de Anunciar en Adw. Express de Google Places en mi ficha de empresa, pero me vuelve a salir el mismo mensaje.

Ahora bien, he intentado crear otro correo google y acceder con él a Adwords Express y así sí que me deja entrar. Pero no me interesa hacerlo con otra cuenta, ya que ya lo tengo TODO con la primera.

¿Alguien sabe a que se debe esto?

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Dyneff E
septiembre 2015

Re: Problemas al acceder a Adwords Express con la cuenta Adwords

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Muy buenas.

Te recomiendo crear una MCC y gestionar ambas cuentas (y las que tengas despues) con una misma cuenta. Te dejo un enlace para que veas como se hace https://support.google.com/adwords/answer/1704399?hl=es
Te
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Te doy unos liks para solucionar la incidencia que tienes con Adwords express.

1. Vaciado memoria cache
  2. Solucionar problema

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias.

He vaciado caché y cookies y me deja acceder a la pagina de inicio de Adwords Express, pero al introducir el usuario y contraseña de mi cuenta, vuelve a saltar el mensaje de error.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Dyneff

Esto es debido a que sólo puedes tener una cuenta de adwords asociada a un gmail.

Tendrás que elegir entre uno de los dos

Un saludo
oscar abad

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Dyneff a mi con el mismo gmail me deja entrar en las 2 cuentas,  en la cuenta Adwords Express y en la cuenta de adwords, entra por aquí haber como te va.

https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=adwords&passive=1209600&continue=https://adwords.go...

Si no te funciona prueva de cambiar de exploradores firefox, crome, explorer,etc.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Dyneff E
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Muy buenas.

Te recomiendo crear una MCC y gestionar ambas cuentas (y las que tengas despues) con una misma cuenta. Te dejo un enlace para que veas como se hace https://support.google.com/adwords/answer/1704399?hl=es
Te
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Gracias, pero me da el mismo error.

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Gracioas Antonio_Lopez, creo que será la mejor solución.

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Buenas.

Como comenta Oscar, si tienes una cuenta de Gmail asociada a una cuenta adwords, lo mas seguro es que te de error.

No es muy logico tener dos cuentas adwords bajo la misma cuenta de correo.

Por otro lado como adwords express te da la opción de promocionar tu pagina de empresa en google place, esta la tienes verificada con el código que te envían por correo ordinario?

Y desde mi punto de vista, adwords express es muy sencillo pero muy poco controlable, con lo cual no te lo recomiendo, según objetivos y rentabilidad.

Saludos