473 anunciantes en línea
473 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas Serios con Google Adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días compañeros de Google Adwords. Quisiera solicitar su ayuda ya que ni siquiera llamando al centro de asistencia de Adwords han podido ayudarme.

Tengo una cuenta de un cliente configurada con su correspondiente correo de gmail la cual agregué a un mcc para poder administrarla desde mi cuenta. La cuestión es que quise hacer un cambio en los datos de facturación y me hicieron el cambio llamando a google. El problema es que después del cambio, quedó mi correo (el que uso para entrar al mcc) como correo electrónico de la cuenta.  Al momento de querer hacer un pago para continuar publicando mis campañas, no me permite google hacer ningún movimiento con ninguna de las dos cuentas. En una llamada con Google dicen que tengo que aceptar los términos y condiciones pero no me deja hacerlo con ninguna de las dos cuentas. El problema es que a pesar de que los dos correos salen en la configuración de Adwords como correos con permisos administrativos con ninguno de los dos puedo hacer ningún cambio.

¿Alguien tiene algún consejo que pueda darme? la verdad que no se que pueda hacer.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mis comentarios. Saludos