306 anunciantes en línea
306 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema en el Panel de Conversiones Adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola,

No me cuenta las conversiones de Adwords Emoticono triste

Actualmente en el panel aparece “sin verificar” el objetivo del panel de Adwords/Conversiones  pero en GA me da el resultado de la conversión en PPC y tengo otra campaña llamada “not set” (no tengo ni idea porqué sale esto).

No se que debo hacer para solucionar este tema, he mirado los id , que estén enlazadas correctamente etc. ¿Sabéis que puede pasar?

Tenemos instalado el Tag Manager , configurado con “Seguimiento de Conversiones de Adwords....” y creo que todo esta correcto. 

Expertos respondieronverified_user

Problema en el Panel de Conversiones Adwords

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola, todo parece indicar que tienes un problema de configuración de las conversiones.

Primero asegúrate de que en todas las páginas del sitio está instalado correctamente el código de GTM, sobre todo en las páginas destino o páginas de gracias (conversión).

Te recomiendo que en GTM uses el modo de Vista Previa para que confirmes que las conversiones se están disparando correctamente (Page View Variables).

Supongo que estás usando los cookies para conversiones de AdWords y por eso puede ser que se midan en GA pero no en AdWords.

Saludos...