983 anunciantes en línea
983 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema elemental

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes a todos,

el problema que tengo es de recien llegado y me da hasta verguenza plantearlo.

Solicito vuestra ayuda para que me expliquen como se activa el menú lateral de google analytics (ese en el que aparece la función analítica de página).

Resulta que si utilizo la versión antigua me aparece en el escritorio de analytics, pero cuando voy a la versión nueva me desaparece y después de toda la mañana soy incapaz de encontrar como activarlo en la versión nueva.
Ya sé que soy un torpe  pero es que estoy desesperado.

Lo dicho, muchas gracias y perdón por haceros perder el tiempo en estas nimiedades.
Enrique.
vista de mi escritorio sin el panel

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

En la siguinete imagen, puedes ver a la izquierda el aspe...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

En la siguinete imagen, puedes ver a la izquierda el aspecto con el menú lateral, fíjate en la barra vertical gris oscuro.

Haciendo doble clic desaparece el menu.

En la imagen de la derechapuedes ver el aspecto sin menú, pero si acercas el ratón al borde, aparecerá la barra vertical y el ratón se pondrá en modo "ampliación lateral" una doble flecha, haciendo doble clic, aparecerá el menu.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

En la siguinete imagen, puedes ver a la izquierda el aspe...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

En la siguinete imagen, puedes ver a la izquierda el aspecto con el menú lateral, fíjate en la barra vertical gris oscuro.

Haciendo doble clic desaparece el menu.

En la imagen de la derechapuedes ver el aspecto sin menú, pero si acercas el ratón al borde, aparecerá la barra vertical y el ratón se pondrá en modo "ampliación lateral" una doble flecha, haciendo doble clic, aparecerá el menu.

Saludos