1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema de Visualización de Campañas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, escribo en "primeros pasos" porque no encontré el foro específico para hacer la consulta. Tengo decenas de campañas inactivas en mi cuenta de AdWords y 2 habilitadas nada más. Puedo ver todas las campañas cuando entro desde cualquier PC y desde el AdWords Editor. La excepción es mi propia computadora, que desde hace media hora solamente me muestra que tengo en mi cuenta de AdWords 2 campañas, las activas. Intenté  borrar la caché, desloguearme y volver a entrar, y usar diferentes navegadores, y todo esto me parece rarísimo. ¿A alguien más le pasó? ¿A alguien se le ocurre qué más probar?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por CamilaZ (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Problema de Visualización de Campañas

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Es por la segunda opción que te da Ramón.

En tu computadora tienes marcada la opción "todas las campañas habilitadas" y ese es el motivo por el cual solo ves las dos campañas activas.

Si desde otro pc entras a la misma cuenta y tienes configurado "todo" es el motivo por el que en unos sitios lo ves todo y en otro solo las campañas activas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Aceptado por el autor del tema AlanD
septiembre 2015

Colaborador Principal Alumni
# 6

todo a punta a que solo tienes activada la opción de campañas habilitadas, como Ramón y Enrique te dicen... el Botón esta entre la grafica y la barra de las pestañas, empezando del lado izquierdo dice Todas las campañas habilitadas, dale clic ahi y selecciona la opcion Todo y te mostrará todas las campañas

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alan Daitch,

Para descartar cosas....

¿has comprobado el filtro de campañas?

¿no tendrás activado "Todas las habilitadas" ?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Ramón: no tengo ningún filtro habilitado, lo acabo de chequear. Gracias igual

Solución
Aceptado por CamilaZ (Community Manager)
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Es por la segunda opción que te da Ramón.

En tu computadora tienes marcada la opción "todas las campañas habilitadas" y ese es el motivo por el cual solo ves las dos campañas activas.

Si desde otro pc entras a la misma cuenta y tienes configurado "todo" es el motivo por el que en unos sitios lo ves todo y en otro solo las campañas activas.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Reitero, no tengo ningún filtro activado. Esto es rarísimo.

Solución
Aceptado por el autor del tema AlanD
septiembre 2015

# 6

todo a punta a que solo tienes activada la opción de campañas habilitadas, como Ramón y Enrique te dicen... el Botón esta entre la grafica y la barra de las pestañas, empezando del lado izquierdo dice Todas las campañas habilitadas, dale clic ahi y selecciona la opcion Todo y te mostrará todas las campañas

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Tarde pero seguro, nunca había visto esa solapa, seguía apretando click sobre "todas las campañas en línea". Gracias!