321 anunciantes en línea
321 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con publicación anuncios

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas, 

Tengo un problema con la campaña mas importante de mi cuenta, esta campaña es la que más conversiones tiene, está compuesta de dos grupos de anuncios y en uno de ellos tengo tres anuncios, uno de ellos no se publica de forma constante y al poner el cursor encima de la burbuja de ese anuncio, me indica que no se publica con regularidad por....."

• Su palabra clave no activa los anuncios para que aparezcan en la parte derecha de Google debido a un ranking de anuncio bajo. Los anuncios se clasifican según su puja y nivel de calidad."

El tema es que desde hace 15 días ha bajado un 35% el rendimiento de la cuenta, he subido el PCP Máximo de ese grupo, pero aun así me sigue saliendo ese mensaje.

Aun así el anuncio hoy ha tenido 1200 impresiones, pero dista bastante de las impresiones que tenia hace 15 días.. (3500 impresiones).

La posición media no me ha cambiado en estos 15 días sigue en la 1.1 por lo cual no entiendo por qué me dice este mensaje y si es realmente el problema de la bajada de rendimiento...

Ya se que desde aquí es difícil aportar una solución pero por lo menos quiero tener muy claro por qué y cuando sale ese mensaje y que se debe de hacer...

Gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Re: Problema con publicación anuncios

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Sin verlo me suena bastante a que Google está considerando que el anuncio no es relevante con respecto de la palabra clave que lo activa. O que la palabra clave que te da de ejemplo tienen un QS demasiado bajo.

Prueba a pausarla y comprobarlo de nuevo. Tambien comprueba como tienes la rotación de anuncios para saber por qué se imprime un anuncio mas que otro.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+