1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con keywords en adwords.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos!

A ver si podéis ayudarme. 

Llevo una web de cirugia estética y me ha surgido un problema a la hora de anunciarme por una palabra.

La keyword es "prp". La chica de adwords que me ayuda, me ha dicho que no puedo anunciarme con prp porque la web ya se anuncia por las palabras "perdida de peso" y "liposucción". 

Ese es el problema que tengo, y la chica de adwords me ha dicho que es imposible anunciarme por esa palabra.

¿Sabéis como puedo arreglarlo o a qué se debe esto?

Muchas gracias y un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Re: Problema con keywords en adwords.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Francisco

La unica razón que encuentro por la que no puedas anunciarte para esa palabra es por politicas, en adwords te puedes anunciar para el numero de palabras que quieras siempre y cuando estas cumplan las politicas publicitarias de google.

te dejo el enlace a las politicas para que lo revises

https://support.google.com/adwordspolicy/topic/1308252

Alomejor te ha dicho eso por temas de presupuesto por que no da para mas... lo mejor es que lo hables con la persona que te lleva la publicidad y que te de mas detalles de por que no te puedes anunciar, y si tienes alguna nos comentas.

Un saludo

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Francisco,

Cuando comentas que no te deja poner la keyword hablas de la redacción del anuncio, ¿cierto? Tal vez sea porque no es una sigla común, no es estándar y parece una onomatopeya. Tal vez por eso no la dejan anunciar.
Buscando en google encuentro que prp es "plasma rico en plaquetas".

Mi sugerencia es que la pongas como keyword de la campaña, pero en el copy pongas otra cosa. También pon prp e la URL visible, esto ayudaría.

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Hola,

Hace aproximadamente unos 3 meses cambió la política de AdWords relacionada con temas de pérdida de peso y desde ese momento ningún tipo de método de pérdida de peso es permitido en AdWords (salvo muy contadas excepciones).

En el siguiente link podrás ver el motivo y el alcance del cambio de la política: Política pérdida de peso.

Este cambio de política es válido para España y México y por tu forma de escribir y tus acentos creo que eres Español; por eso no debes poder anunciarte en esa palabra.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics