1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con el proceso de YouTube-display en Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. He optado por un anuncio en YouTube en modo display. Cuando tengo configurado el anuncio y voy a entrar en mi cuenta de Adwords, la siguiente página es la d configurar de 0 un anuncio en el propio buscador de Google, no en YouTube. He buscado otros atajos pero no lo encuentro. ¿Podrían decirme cómo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Saludos.

Problema con el proceso de YouTube-display en Adwords

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Alberto David L,

No me queda muy clara tu pregunta.

Has creado una cuenta nueva y has seleccionado crear un anuncio en Diplay para YouTube. Cuando intentas acceder a la página principal de AdWords, ¿te vuelve a salir la configuración inicial para crear otras vez el anuncio, seria correcto?

¿Sabes si tu cuenta es Express o es convencional?

La primera vez que se publica un anuncio el interface es un poco diferente porque hay un asistente que te guía, hasta que no se completa el tour, que acaba con la introducción de la forma de pago, no te deja pasar a la siguiente pantalla que es la Inicial hasta completar esta acción.

¿Tienes completada esta fase, introducido la forma de pago?

Una vez completada. En la pestaña de Campañas te tiene que salir el anuncio creado en la fase del asistente.

Espero que te ayude mi aporte, si puedes contestar a mis dudas será más fácil guiarte.

Felices fiestas