856 anunciantes en línea
856 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con el codigo

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola buenas, me registre antes de ayer en adwords y ya tengo un anuncio en marcha, meti el codigo de los 25 euros, y ayer gaste 15 centimos y cuando das a ver el progreso del codigo salia bien. La sorpresa es que hoy me meto a ver el progreso y me sale que llevo 14 centimos cuando hoy he gastado mas dinero sumado a lo de ayer deberia haber unos 30. Por que puede ser?

Gracias

Problema con el codigo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola buenos días DERRE-G 

Te recomiendo que selecciones ver todo el periodo, y lo otro que podes hacer es clic en la ruedita para ver facturación y pagos y darle clic a ver transacciones y documentos. Ahí podrás ver en detalle que se te facturo y en signo - lo que se te devolvió en caso de clics no validos u otras cuestiones. 

Avísame por favor si lo pudiste solucionar. 

Gracias y buen finde 

Problema con el codigo

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

creo que tarda en irse actualizando el progreso. Aun asi es mas facil verlo me sale en la campana para ver directamente el progreso. Estoy apunto de acabar el progreso cuando me ingresen el credito como lo puedo utilizar? gracias