223 anunciantes en línea
223 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con ID de Adwords y certificaciones / Google Partners

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Rendí mis examenes con un ID, dado que cuando ingresaba con el asignado a mi empresa me aparecía el examen en inglés. Ahora quiero asociar este usuario a mi empresa y no puedo. Saben como puedo hacer? Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Problema con ID de Adwords y certificaciones / Google Partners

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. El modo para realizar lo que pretendes es el siguiente. Si has obtenido tu certificación individual y quieres que tu empresa esté en Partners, necesitarás una cuenta de correo @dominiodetuempresa (es uno de los métodos).

Aqui tienes la información de como hacerlo. https://support.google.com/partners/answer/3198388?hl=es

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Antonio! Quizas no me expresé bien. Tengo la cuenta de empresa, la cree con otro ID de Google, pero no me permite asociar la cuenta con la que rendí los exámenes a mi cuenta de empresa, me dice "Aprobación pendiente del administrador", pero en mi empresa no me aparece nada.
Osea, tengo por un lado los examenes y por otro la empresa y el MCC con los clientes. Entonces no califico para Partner (aunque en realidad sí)
Gracias por tu ayuda!

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Vale. Entiendo entonces que usas la cuenta de partners y la mcc con tu cuenta de empresa, y quieres asociar tu cuenta. Date en la mcc de la empresa permiso de administración a la cuenta con la que tienes los exámenes. Así debe después de permitirte la asociación.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+