1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema Campaña CPA

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola,

En este momento estoy realizando una campaña con puja CPA ya que quiero ganar instalaciones de mi aplicación.

El problema es que tengo generados distintos informes y ninguno muestra  resultados, los puedo generan y guardarlos sin problema, pero cada vez que ingreso para ver los resultados esta todo en 0. 

Alguna solución, o estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias!

Re: Problema Campaña CPA

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola WSD, el problema es ¿los informes que generas, no contienen resultados? o ¿cuando los abres en el formato escogido ya no contienen los datos?, no entendí bien la cuestión

saludos

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Paco,
Gracias por responder. Los informes no contienen resultados, por ejemplo... Genero un informe con filtros de ubicacion, palabras clave, dispositivos y algunas cosas mas, cuando entro al otro dia o a los 2 o 3 dias para ver los resultados, los valores siempre estan en 0. El tema es que la campaña avanza, adquiero instalaciones (conversiones). Pero no puedo analizar los informes ya que siempre estan en 0 como mencione antes. No se si estaré haciendo algo mal, pero no veo ningun resultado, incluso con los informes predeterminados que genera el propio AdWords tampoco veo resultados.
Saludos!

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola WSD,

una pregunta si solicitas en informe sobre fechas pasadas y lo descargas, ¿este contiene los datos solicitados?

saludos

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Paco, gracias nuevamente por responder.
para que tengas una idea, genero un informe de los últimos 30 días para que muestre, numero de clicks, palabras clave, tipo de anuncio, impresiones y mas. Lo descargo en formato Excel y el resultado es 0 en todas las columnas. Lo que es imposible ya que en la pantalla de la campaña figuran los datos actualizados. Puedo realizar una captura si es necesario.
Gracias, Saludos.

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Si por favor me sería de gran ayuda,

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭
Comparto 3 capturas que muestran los datos de los últimos 30 días, una de la pantalla de campaña, otra del informe predeterminado de Adwords y otra del archivo descargado de Excel.
http://staffws.com/adwords/captura-excel.jpg
http://staffws.com/adwords/informe-predeterminado.jpg
http://staffws.com/adwords/datos-correctos.jpg

Gracias.

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
Gracias WS,

Podrias, ordenar la columna Clicks en el excell de mayor a menor, no se si te percataste de que tiene más de 26.000 filas quizás esté mostrando los datos mucho más abajo, una ordenación de mayor a menor te debería de subir si los hubiera los datos a las primeras filas y así podrias ver el informe.

Espero me comente si este es el problema,

saludos

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭
Eso fue una de las primeras cosas que mire, pensé que estaba ordenado de menor a mayor, como decís vos, en las 26000 filas figura el numero 0. Lo que parece muy raro ya que en la pantalla de campaña los datos están bien, el problema es cuando genero los informes o cuando los descargo.
Gracias.

Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭
Disculpa tuve que entrar en una conferencia, una duda en la vista desde Adwords no salen tampoco los datos?