906 anunciantes en línea
906 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Primera campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches.

Tengo un inconveniente y es mi primera campaña pero no se como solucionarlo.

Cree un anuncio y me dice que no se puede publicar porque el presupuesto es insuficiente o límitado, sin embargo en mi cuenta tengo el saldo vigente que deposite y el anuncio no se ha publicado ni una sola vez para que me salga saldo insuficiente.

¿Me podrian ayudar por favor?

Gracias!

Primera campaña

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Andrea O,

Enhorabuena por crear tu primera campaña. Creo que el problema que te indica es en el presupuesto diario de la campaña que muy bajo, no al saldo de la cuenta.

Revisa tu presupuesto diario que una configuración que se encuentra a nivel de campaña y el CPC Max que tienes por cada palabra clave.

Saludos

Primera campaña

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola @J Carlos Díaz, eso quiere decir que debo aumentar mi presupuesto por día y disminuir el CPC por cada palabra clave o disminuir las palabras claves?

Gracias por tu ayuda

Primera campaña

Profesional ✭ ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Andrea O,

Aumentar el presupuesto diario creo que queda claro. Disminuir el CPC depende más factores, prepuesto, posición media, precio objetivo para salir en las primeras posiciones. Yo inicialmente no disminuiría el CPC Max. Hasta tener más datos.

Saludos