291 anunciantes en línea
291 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Primer campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! quería hacer una consulta con respecto a la campaña que estoy haciendo, el tema es que estoy un poco mareada con toda la info que he leído, y pese a esto tengo la sensación que la campaña no me funciona.

De acuerdo a los resportes tengo una cantidad de visitas de alrrededor de 30 clics, ahora ya inverti 3000 arg, y tengo un presupuesto de 200 diarios, dentro del mercado del seguro. Estando en una posición media.

Quisiera saber como es posible que la palabra clave sea mas económica, para que me rinda mas el presupuesto o si existe alguna otra forma de que rinda más ese presupuesto.

No me estoy manejando con landing page, sino que va directamente al sitio, esto es por pedido del cliente, y el sitio tiene contenidos dinámicos.

Desde ya, mil gracias por sus comentarios

Carolina, hay muchos factores que hacen que tu palabra cl...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Carolina, hay muchos factores que hacen que tu palabra clave sea más económica. Esto lo vas a ir logrando con el tiempo y va a depender también de tu competencia; si es mucha, de seguro pagarás más. Si es baja, pagarás menos.

También debes verificar que el nivel de tu anuncio sea alto, es decir que de 10 "puntos", ojalá esté o más cercano a los 10. El sistema te "premiará" con mejores posiciones, costos, etc. en alguna medida.

Tienes también que usar las concordancias de palabra clave, ya que tienes 4 para utilizar y muchas si no tienes un buen listado, te darás muchísimas impresiones y el rendimiento de tu anuncio bajará drásticamente.

De tu url de destino, agrega palabras claves a tu sitio web, esto para que Google detecte y haga un escaneo y verifique que donde van tus potenciales cliente, sea relevante a lo que ellos buscan.

Esto son algunos métodos. Pero de seguro los chicos de la comunidad te darán más tips. ¡atenta a la publicación¡ Emoticono sacando la lengua

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Carolina,   Lo primero que debes hacer al crear una...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Carolina,

Lo primero que debes hacer al crear una campaña en AdWords es definir tus objetivos y teniendo esta meta planteas toda la estrategia.

Te cuento esto porque lo que te debería interesar a la hora de tener mejores campañas no es tanto el número de clics como el costo por clic sino el Número de conversiones, Porcentaje de conversiones, Costo por conversiones y la rentabilidad general de tus esfuerzos de generación de tráfico.

Ahora si para responder tu pregunta inicial te recomiendo a continuación algunos artículos escritos por miembros de la comunidad que están relacionados con tu pregunta:

En resumen para poder bajar tu CPC manteniendo la posición en que están siendo publicados tus anuncios puedes:

• Mejorar la relevancia entre tus palabras clave, anuncios y términos de búsqueda.
  • Mejorar el CTR con mejores creatividades de los anuncios, unas más llamativas.
  • Mejorar tu Landing Page.

Espero haber podido de alguna manera responder tu pregunta y que mejoren los resultados de tu campaña!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics