493 anunciantes en línea
493 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Presupuesto para campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buen dia a todos, disculpen quiero empezar una campaña para un juego que voy a subir proximamente pero soy primerizo en esto y me gustaria que me dijeran como hacer un presupuesto de campaña para un mes,yo tengo aproximadamente 10,000 pesos para invertir en la campaña pero no quiero que sobrepase esa cantidad, alguien podria decirme como invertir por dia o por mes, les agradeceria infinitamente su ayuda

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel C
septiembre 2015

Re: Presupuesto para campaña

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas noches Miguel,

los presupuestos se administran a nivel de campaña y de forma diaria. Tu indicas en cada campaña el presupuesto diario máximo que estás dispuestos a gastar. Esto no significa que ese presupuesto se vaya a consumir si o si, dependerá de las palabras clave que tengas, tus anuncios y los clics que recibas al día.

Otra cosa que puedes hacer si tienes varias campañas y quieres gestionar el presupuesto de manera conjunta, es crear presupuestos compartidos y aplicarlos a las campañas. Haciendo esto estarías definiendo un único presupuesto que se compartiría diariamente entre las campañas que seleccionases. Para hacer esto tienes que pulsar a la izquierda de la interfaz en Biblioteca Compartida -> Presupuestos -> + Presupuesto.

Si tu tope mensual son 10.000 pesos, divide 10.000 entre los días que tiene un mes, en este caso 10.000 / 30 días = 322,58 pesos al día. Este sería el presupuesto diario que tendrías que poner a tu campaña para gastar los 10.000 pesos de forma equitativa y que te duren todo el mes.

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel C
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas noches Miguel,

los presupuestos se administran a nivel de campaña y de forma diaria. Tu indicas en cada campaña el presupuesto diario máximo que estás dispuestos a gastar. Esto no significa que ese presupuesto se vaya a consumir si o si, dependerá de las palabras clave que tengas, tus anuncios y los clics que recibas al día.

Otra cosa que puedes hacer si tienes varias campañas y quieres gestionar el presupuesto de manera conjunta, es crear presupuestos compartidos y aplicarlos a las campañas. Haciendo esto estarías definiendo un único presupuesto que se compartiría diariamente entre las campañas que seleccionases. Para hacer esto tienes que pulsar a la izquierda de la interfaz en Biblioteca Compartida -> Presupuestos -> + Presupuesto.

Si tu tope mensual son 10.000 pesos, divide 10.000 entre los días que tiene un mes, en este caso 10.000 / 30 días = 322,58 pesos al día. Este sería el presupuesto diario que tendrías que poner a tu campaña para gastar los 10.000 pesos de forma equitativa y que te duren todo el mes.

Un saludo!

Carlos David López

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Carlos, me sirvio mucho tu respuesta!!!, Voy a intentarlo asi y si tengo otra duda podria volverte a preguntar? Me ayudaria mucho y muchas gracias otra vez Emoticono muy feliz

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Por supuesto Miguel!

Lo que necesites aquí estamos para ayudarte Guiño Un saludo y que tengas un buen día
Carlos David López