457 anunciantes en línea
457 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Presupuesto mínimo en Chile?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

Estoy comenzando mi primera campaña de Adwords, pero mi campaña aún sigue inactiva, me sale el mensaje: "Su cuenta se encuentra inactiva porque no ingresó su información de facturación."

Pero ya ingresé mi información de facturación, de hecho cuando ingreso a facturación me sale: Con qué paga: MasterCard ...XXXX (Principal).

Llamé al soporte de Chile, al 800801039, y lo primero que me preguntaron es cuánto era mi presupuesto diario. Me dijeron que no se activaba la campaña porque el presupuesto para Chile es mínimo de $9.000 diarios. Es cierto esto? Si no es así, sabes por qué no se ha activado la cuenta?

Muchas Gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ecohouse L
septiembre 2015

Así es. En Chile existe ese presupuesto minino de inversi...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Así es.
En Chile existe ese presupuesto minino de inversión. Antes eran $6000, no he corroborado que sea ese o los $9000 que te dicen. De todas formas se te indica al momento de hacer un pago.

El presupuesto diario no tiene nada que ver también. Solo tiene relación aquel mensaje de error con el tema del pago y la inversión que haces pagando con la tarjeta.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

No, el error viene porque lo más probable que no haz real...

# 4
No, el error viene porque lo más probable que no haz realizado pago aún. Lo mejor es que realices el pago y el error debería desaparecer.

Para corroborar no te puedo entregar el link ya que estoy desde el celular. Pero es cosa que vayas a la facturación e intentes pagar con $6000. Si no te deja, es porque es más. Pero te lo informará en esa instancia.

Intenta buscar en la comunidad con el buscador algún post mio dónde hablo de 'métodos de pago'

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Así es. En Chile existe ese presupuesto minino de inversi...

# 2
Así es.
En Chile existe ese presupuesto minino de inversión. Antes eran $6000, no he corroborado que sea ese o los $9000 que te dicen. De todas formas se te indica al momento de hacer un pago.

El presupuesto diario no tiene nada que ver también. Solo tiene relación aquel mensaje de error con el tema del pago y la inversión que haces pagando con la tarjeta.

Saludos.

Nicolás, no estoy seguro de entenderte, entonces el error...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Nicolás, no estoy seguro de entenderte, entonces el error se debe a que tengo problemas con la tarjeta de crédito?
Además, tú dices que no has corroborado que el mínimo sea $6.000 o $9.000, dónde se corrobora? Porque yo obviamente aún no hago ningún pago, entonces no lo puedo corroborar de esa forma.
Solución
septiembre 2015

No, el error viene porque lo más probable que no haz real...

# 4
No, el error viene porque lo más probable que no haz realizado pago aún. Lo mejor es que realices el pago y el error debería desaparecer.

Para corroborar no te puedo entregar el link ya que estoy desde el celular. Pero es cosa que vayas a la facturación e intentes pagar con $6000. Si no te deja, es porque es más. Pero te lo informará en esa instancia.

Intenta buscar en la comunidad con el buscador algún post mio dónde hablo de 'métodos de pago'

Saludos!