476 anunciantes en línea
476 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Presupuesto diario

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días a todos, soy muy nuevo en adwords, aún no hago mis exámenes de certifiación pero ya tengo una duda, he comenzado a crear una campaña en Adwords en la red de search, solo tengo unas 5 o 6 palabras clave, y me aparecece que mi potencial diario es de 0 impresiones y 0 clics, me desconcierta eso, saben por que puede ser? además quiero preguntarles si la interfáz de adwords es difderente para los que no estamos certificados ya que no veo por ningún lado el menú herramientas., saludos gracias por su comprensión y apoyo

Presupuesto diario

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Buenas noches;

Posiblemente la causa sea que las palabras claves que utilizas no tengan búsquedas frecuentes,esto lo puedes comprobar entrando en "palabras clave" de la campaña o en el planificador de palabras clave, que también podrás utilizar para encontrar nuevas palabras clave de calidad

Respecto al panel, seguramente estés trabajando en el nuevo que ha lanzado Google. Las opciones que había en el apartado herramientas del panel anterior, se encuentra en un desplegable que sale al clicar en los 3 puntos al lado de la foto de perfil.

Espero que te sirva.

Saludos

Presupuesto diario

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Luis!

¿Puede ser que tengas algún fallo al sincronizar Adwords con tu web? ¿Google Analytics te ofrece datos?

Y en cuanto a la pestaña de herramientas ¿no te aparece arriba a la derecha?