441 anunciantes en línea
441 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Presupuesto diario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola estoy usando Google Adwords desde hace unos meses y me ha ido muy bien.

En un principio comencé con campañas de un presupuesto diario de 6$. Luego decidí aumentarlo a 15$ diarios.

Sin embargo, el problema que veo es que al momento de hacer un análisis de los resultados, sigo obteniendo más o menos las mismas impresiones y los mismos clics que antes, pero ahora gasto mucho más.

¿Por qué pasa esto?...¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

Patricia.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fumigadora C
abril 2017

Presupuesto diario

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Fumigadora C,

Por lo que comentas parece que te ha aumentado el CPC, así que esto sería en lo primero que yo me fijaría o el primer análisis que haría, es decir, en entender por qué ha aumentado el CPC.

Para ello sería bueno que revisases en qué posición media te encontrabas antes (cuando tenías el presupuesto en 6$) y qué cambios has hecho hasta el momento. ¿Has aumentado tu puja? 

También sería bueno revisar si han aparecido nuevos competidores (esto lo puedes ver con el Informe de Subasta), en qué dispositivo estás gastando más o dónde pudo haber aumentado más tu puja.

Si has aumentado tu presupuesto lo lógico es que gastes más, pero sería bueno revisar también cuánto ha aumentado tu porcentaje de impresiones... ¿Antes cuánto era? ¿Cuánto es después de aumentado el presupuesto? 

Hay muchas cosas que podrías mirar para entender qué puede estar pasando, pero con lo que te he comentado tienes por dónde empezar Guiño

Tal vez si nos das más datos sobre los cambios que has realizado te podremos ayudar más Emoticono muy feliz

Espero que te sirva!!! 

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fumigadora C
abril 2017

Presupuesto diario

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Fumigadora C,

Por lo que comentas parece que te ha aumentado el CPC, así que esto sería en lo primero que yo me fijaría o el primer análisis que haría, es decir, en entender por qué ha aumentado el CPC.

Para ello sería bueno que revisases en qué posición media te encontrabas antes (cuando tenías el presupuesto en 6$) y qué cambios has hecho hasta el momento. ¿Has aumentado tu puja? 

También sería bueno revisar si han aparecido nuevos competidores (esto lo puedes ver con el Informe de Subasta), en qué dispositivo estás gastando más o dónde pudo haber aumentado más tu puja.

Si has aumentado tu presupuesto lo lógico es que gastes más, pero sería bueno revisar también cuánto ha aumentado tu porcentaje de impresiones... ¿Antes cuánto era? ¿Cuánto es después de aumentado el presupuesto? 

Hay muchas cosas que podrías mirar para entender qué puede estar pasando, pero con lo que te he comentado tienes por dónde empezar Guiño

Tal vez si nos das más datos sobre los cambios que has realizado te podremos ayudar más Emoticono muy feliz

Espero que te sirva!!! 

Luis Cantero