398 anunciantes en línea
398 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Presupuesto diario

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos dias,  tengo una consulta... en mi campaña de Google en la red de búsqueda el presupuesto diario de mi campaña fue de $25.000  por 4 días y el total del presupuesto de la campaña fue de $100.000, de los $25.000 diarios solo esta gastando un promedio de $5.000 maximo $10.000, mi pregunta es la siguente...el restante del presupuesto diario y total que no se gasto que sucede con el? Google lo acumula para otras campañas? o simplemente Google no me cobra el restante y solo me cobra lo que en realidad gasto?  

Gracias

Presupuesto diario

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @David T,

Es Correcto. Google solo te va a cobrar por lo que se consumió. Eventualmente después de finalizada tus campañas deberás esperar un par de días para ver el resultado del consumo final, debido a que algunos clics serán inválidos y google ajustará a tu favor el coste final de las campañas (aunque este ajuste es mínimo, siempre sera a tu favor).

Tranquilo que no te cobrará más de lo que realmente consumas.

Espero haberte ayudado, saludos.

Presupuesto diario

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

hola @GeanQR Gracias por tomarte tiempo en darme respuesta, quedo agradecido, éxitos y bendiciones!!!