458 anunciantes en línea
458 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Presupuesto diario en campaña con anuncios programados en días laborables

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes!!

Estoy preparando una campaña que tendrá los anuncios programados para publicarse de Lunes a Viernes durante todo el mes de Octubre. Sé que lo normal es dividir los 500€ de presupuesto mensual que tengo entre 30,4 para obtener el presupuesto diario pero ... en este caso, ¿debería dividirlo entre los 23 días laborables que tendrá octubre de 2014? ¿Divido entre 30,4 y disminuyo un 100% el presupuesto para los sábados y domingos? No sé como hacerlo. A ver si me podéis dar alguna pista

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Vero F
septiembre 2015

Re: Presupuesto diario en campaña con anuncios programados en días laborables

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Divides 500/23 días laborales= 21,7 euros/día.

Luego seleccionas el menú Campañas, ves a Configuración->programación de anuncios-> añadir programación y seleccionas de Lunes a Viernes (los sábados y Domingos ya no sales), también puedes elegir las horas del día que quieres anunciarte.

Agencia Adwords www.serviposition.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Vero F
septiembre 2015

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Divides 500/23 días laborales= 21,7 euros/día.

Luego seleccionas el menú Campañas, ves a Configuración->programación de anuncios-> añadir programación y seleccionas de Lunes a Viernes (los sábados y Domingos ya no sales), también puedes elegir las horas del día que quieres anunciarte.

Agencia Adwords www.serviposition.com

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Mil gracias Fermín!!