221 anunciantes en línea
221 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Presupuesto. Dónde preguntar

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola amigos:

Tenemos unas campañas en Adwords con una landing diseñada por nosotros y queremos valorar la posibilidad de solicitar que alguien nos diseñe una nueva para hacer pruebas de si algo falla en la nuestra o no.

Podría buscar por internet las cientos de empresas dedicadas al diseño+maquetaciópn pero me gustaria encontrar alguien que tenga una estrecha relación con Adwords y entienda a la hora de diseñar / maquetar la web lo que a Google le gusta y no le gusta. Al fin y al cabo, tener una buena puntuación en la landing (QS)

Por eso pregunto por aqui, pidiendo de antemano discualpas si no es el sitio, para que alguien me pueda orientar en lo que buscamos.

Cualquier cosa no dudéis en decirme por favor

Un cordial saludo

Expertos respondieronverified_user

Re: Presupuesto. Dónde preguntar

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Javier,

Hay una aplicacion web que se llama http://unbounce.com/ , Esta te ayuda a diseñar landing pages. Los diseños ya incluyen buenas practicas. No tienes que tener ningun conocimiento de diseño o programacion. Es muy sencillo de utilizer.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola AgusMontes1 :

Igual no me explique del todo. Tambien necesito un buen diseñador que no solo me proponga un buen diseño y maquetacion, sino también mensajes, algo de marketing, contenidos, etc, al final algo que no hagamos nosotros otra vez. Si uso un cms, o lo que me propones, al final los contenidos son los mismos ya que los prepararemos nosotros.

Simplemente quería saber de algún experto que se dedique a eso a parte de Adwords.

De todas formas muchas gracias

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

@Javier P

Entiendo que tenéis problemas de Optimizar la landing (CRO) para convertir más, cierto?

Te recomiendo esta herramienta para ver que ocurre. https://mouseflow.com/

Sería muy interesante que te plantearas una auditoria de CRO y se testearan distintas landings.

De todos modos, como sabes que la campaña esta bien orientada al publico objetivo? 

Saludos!