239 anunciantes en línea
239 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Presentación en la comunidad

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes a todos, 

Algunos ya nos conocemos fuera del foro, pero para los que aún no, me presento:

Soy Salvador (Salva) Domínguez, hace más de un año que me sumergí de lleno en google adwords, todo fué gracias a que algunos profesionales con años de experiencia y recomendada reputación no querían gestionar cuentas de contenido erótico, con lo que desde entonces no he hecho más que  absorver toda la información posible entre google academies (gracias Sergio Falcón), proyectosem (gracias Ramón Fabregat y Enrique del Valle), formación de google, y curso avanzado de remarketing y display con Darkmoon (gracias de nuevo Enrique del Valle). 

Son muchos los que me faltan por nombrar y entre los que nos nutrimos continuamente de esos pequeños detalles que vamos adquiriendo con cada experiencia dentro de adwords, gracias al grupo de marujos Guiño.

Espero seguir aprendiendo cada día de todos, novatos y expertos, e intentar ayudar a usuarios de la comunidad con posts y respuestas.

¡¡Un fuerte abrazo a toda la comunidad hispana de adwords!!

Expertos respondieronverified_user

Bienvenido Salva, aquí estamos para ayudarte en lo posibl...

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Bienvenido Salva, aquí estamos para ayudarte en lo posible ;-)

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Bienvenido Salva! Nos vemos por aquí :-)

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Bienvenido Salva!
Nos vemos por aquí :-)
oscar abad

Bienvenido Salva   Ya estabas tardando en entrar aquí :)

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Bienvenido Salva

Ya estabas tardando en entrar aquí Emoticono feliz