313 anunciantes en línea
313 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Preguntas examen fundamentos dudas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola

Estoy estudiando para presentarme al examen de fundamentos y he visto unas pregunas posibles las cuales tengo dudas.

¿me podrian ayudar indicandome qué respuesta es la valida en los siguientes casos?

1.- ¿Que variables  toma en cuenta Google para calcular el ranking del anncio en la subasta?

a) Nivel de calidad y CPC máximo

b) CPC maximo, competencia del anunciante en ese momento y nivel de calidad

La a?

2.- ¿Cual de los siguients factores toma en cuenta adwords para calcular el nicel de calidad?

a) El ihstorial de consultas de búsqueda de los ussarios respecto a una palabra clave en concreto

b) La relevancia de la búsqueda de un usuario respecto a los anuncios

La b?

3.- Un anunciante desea obtener informacion sobre el tipo de contenido de sus anuncios,para ello ha de realizar un informe sobre:

a) rendimento de ubicacion

c) Rendimiento e la URL de dstino

La a?

4.- Que heramienta se utiliza para estimar la rentabilidad de un palabra clave?

a) Estimador de trafico

b) Seguimiento de conversiones

La b?

5.- Que herramienta se utiliza para optimizar ROI en campañas?

a) Descontador adwords

b) Estimador tafico

c) Otras..

La a?

MUCHAS GRACIAS

Cristian

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema gestinads1000
septiembre 2015

Te pongo las respuestas desarrolladas porque, como bien d...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal