313 anunciantes en línea
313 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Preguntas examen fundamentos dudas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola

Estoy estudiando para presentarme al examen de fundamentos y he visto unas pregunas posibles las cuales tengo dudas.

¿me podrian ayudar indicandome qué respuesta es la valida en los siguientes casos?

1.- ¿Que variables  toma en cuenta Google para calcular el ranking del anncio en la subasta?

a) Nivel de calidad y CPC máximo

b) CPC maximo, competencia del anunciante en ese momento y nivel de calidad

La a?

2.- ¿Cual de los siguients factores toma en cuenta adwords para calcular el nicel de calidad?

a) El ihstorial de consultas de búsqueda de los ussarios respecto a una palabra clave en concreto

b) La relevancia de la búsqueda de un usuario respecto a los anuncios

La b?

3.- Un anunciante desea obtener informacion sobre el tipo de contenido de sus anuncios,para ello ha de realizar un informe sobre:

a) rendimento de ubicacion

c) Rendimiento e la URL de dstino

La a?

4.- Que heramienta se utiliza para estimar la rentabilidad de un palabra clave?

a) Estimador de trafico

b) Seguimiento de conversiones

La b?

5.- Que herramienta se utiliza para optimizar ROI en campañas?

a) Descontador adwords

b) Estimador tafico

c) Otras..

La a?

MUCHAS GRACIAS

Cristian

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema gestinads1000
septiembre 2015

Te pongo las respuestas desarrolladas porque, como bien d...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Te pongo las respuestas desarrolladas porque, como bien dice Marcos, memorizarlas no sirve porque pueden variar y siempre requieren de lógica. También las pongo porque hay algunas que suelen ser ambiguas (por no decir que están mal formuladas). Saludos!

1.- Sí, la A. Ránking = Nivel de calidad x CPC Máximo . La competencia la toma al comparar ránkings recién, luego de haberlo calculado.

2.- Es capciosa, por no decir que es una pregunta que no sirve para nada. Se supone que para el nivel de calidad toma las dos cosas, es decir, la relevancia ante los anuncios de una palabra clave (es decir, el porcentaje de clicks que tienen los anuncios de todos sobre esas palabras clave), pero esa relevancia la calcula revisando el historial de búsquedas de cada palabra clave. Yo pondría la B también, pero es una de esas preguntas que no están traducidas correctamente y complican el examen sin sentido.

3.- hay más opciones en esta? La A es un informe sobre las ubicaciones en donde se muestra el anuncio en campaña de display (es decir, las webs en las que se muestra). La C muestra cómo rinde cada URL de destino, ninguna muestra algo sobre el contenido de los anuncios al parecer.

4.- Para estimar se utiliza el estimador. En realidad yo usaría la herramienta de palabras clave, pero bueno. Seguimiento de conversiones no se utiliza para estimar sino para medir el rendimiento de una campaña que ya tengas activa. Es la A.

5.- Sí, debería ser la A http://support.google.com/adwords/certification/bin/static.py?hl=es&page=guide.cs&guide=23295

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola gestionads1000, hmmm, creo que no se trata de dart...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola gestionads1000,

hmmm, creo que no se trata de darte las respuestas de los exámenes tanto como estudiarte el material.

Todas las respuestas a esas preguntas están por aquí:

http://support.google.com/adwords/certification/bin/static.py?hl=es&page=examstudy.cs&rd=1

O bien se han mencionado en el foro, aunque es bueno contrastarlo siempre con la ayuda de adwords.

Un saludo

Hola marcos No trataba de q me dieran respuestas d examen...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola marcos
No trataba de q me dieran respuestas d examen sino de dudas a posibles preguntas que he buscado en el manual y no consigo resolver porque son un poco ambiguas. de echo, he contestado yo a las preguntas siguiendo el manual
De todas formas, gracias
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema gestinads1000
septiembre 2015

Te pongo las respuestas desarrolladas porque, como bien d...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Te pongo las respuestas desarrolladas porque, como bien dice Marcos, memorizarlas no sirve porque pueden variar y siempre requieren de lógica. También las pongo porque hay algunas que suelen ser ambiguas (por no decir que están mal formuladas). Saludos!

1.- Sí, la A. Ránking = Nivel de calidad x CPC Máximo . La competencia la toma al comparar ránkings recién, luego de haberlo calculado.

2.- Es capciosa, por no decir que es una pregunta que no sirve para nada. Se supone que para el nivel de calidad toma las dos cosas, es decir, la relevancia ante los anuncios de una palabra clave (es decir, el porcentaje de clicks que tienen los anuncios de todos sobre esas palabras clave), pero esa relevancia la calcula revisando el historial de búsquedas de cada palabra clave. Yo pondría la B también, pero es una de esas preguntas que no están traducidas correctamente y complican el examen sin sentido.

3.- hay más opciones en esta? La A es un informe sobre las ubicaciones en donde se muestra el anuncio en campaña de display (es decir, las webs en las que se muestra). La C muestra cómo rinde cada URL de destino, ninguna muestra algo sobre el contenido de los anuncios al parecer.

4.- Para estimar se utiliza el estimador. En realidad yo usaría la herramienta de palabras clave, pero bueno. Seguimiento de conversiones no se utiliza para estimar sino para medir el rendimiento de una campaña que ya tengas activa. Es la A.

5.- Sí, debería ser la A http://support.google.com/adwords/certification/bin/static.py?hl=es&page=guide.cs&guide=23295

Saludos!

Hola Alan Muchisimas gracias por contestar tan amplio. So...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Hola Alan
Muchisimas gracias por contestar tan amplio.
Sobre la pregunta número 3, no se si hay más opciones ya que son preguntas ficticias que he montado yo sacadas de leer en foros y en oros sitios
Yo creo que es la de rendimiento de ubicacion porque el informe lo sacas de la pestaña ubicciones en la red display.
Gracias de nuevo por tu ayuda, un saludo