953 anunciantes en línea
953 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Pregunta sobre las concordancias

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola compañeros! Me llamo Isidro y soy un auténtico novato por aquí. Me he enganchado al mundo de Adwords y vamos a ver si poco a poco vamos sacando cosas en claro.

Tengo una pregunta más bien teórica y conceptual y no sobre el uso de la herramienta. Son este tipo de conceptos que hay que ir asentando antes de entrar en profundidad en otros temas.

Pongamos por ejemplo que yo tengo una keyword con concordancia exacta [photographer in Maryland] y pujo por ella con 5€. 

Siguiendo con el ejemplo tengo un competidor con concordancia amplia con la keyword  photographers Maryland  y puja 6€.

Suponiendo que alguien busca exactamente en el buscador "photographer in Maryland"...

Mi pregunta es, a igualdad de Quality Score, ¿Qué anuncio saltaría en primera posición, el mío o el de mi competidor? Es decir, para Google cuenta más que mi concordancia sea exacta con la búsqueda o por el contrario una concordancia amplia (con mayor puja) quedaría por encima de mi anuncio?

Espero haberme explicado.

Muchas gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Isidro M
septiembre 2015

Re: Pregunta sobre las concordancias

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Isidro

En este caso se ganaría la subasta la concordancia amplia, ya que el ranking no tiene en cuenta concordancias solo tiene en cuenta

Nivel de calidad X CPC

y como el Nivel de calidad es igual, el CPC mas alto gana.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Isidro M
septiembre 2015

Re: Pregunta sobre las concordancias

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Isidro

En este caso se ganaría la subasta la concordancia amplia, ya que el ranking no tiene en cuenta concordancias solo tiene en cuenta

Nivel de calidad X CPC

y como el Nivel de calidad es igual, el CPC mas alto gana.

Un saludo