1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Pregunta acerca del CPC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches a todos

Me gustaria saber que herramienta se utiliza para saber o tener una idea de el CPC  de una determinada key word o varias key words en el sector de hostels.

En mi caso, quiero empezar a utilizar Adwords para la pagina de un hostel, pero me gustaria antes  saber cual es el CPC estimado de palabras relacionadas con este tema para poder tener una idea de cuanto es el  CPC maximo que debo poner en mi campaña.

Espero me puedan ayudar. Gracias!!!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jhonsarmeinto87
septiembre 2015

Hola Jhon, Hay una herramienta muy interesante que se l...

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Jhon,

Hay una herramienta muy interesante que se llama Herramienta para palabras clave o Keyword Tool, puedes encontrarla en tu interfaz de AdWords en la pestaña 'Herramientas y análisis' y luego 'Herramienta para palabras clave' o buscando en Google AdWords KeyWord Tool.

En la sección superior en 'Palabra o frase' puedes poner las palabras clave de las que quieres saber el CPC estimado. Es muy importante que en la configuración avanzada escojas el país donde vas a poner tus anuncios. Finalmente para poder ver el CPC estimado tienes que ir, junto a los resultados, al menú desplegable que se llama 'Columnas' y seleccionas 'CPC aproximado'. A continuación dejo un pantallazo:

AdWords KeyWord Tool

Esta herramienta también te da un listado de términos de búsqueda relacionados con la búsqueda que hiciste que te permite complementar tu listado de keywords y analizar patrones de búsqueda dentro de tu sector.

Finalmente, personalmente me da la sensación que los valores de CPC aproximados que ofrece AdWords son un poco altos y con una correcta segmentación y optimización de campaña se pueden lograr mejores CPC.

Espero que con estos tips puedas crear tu campaña y entender un poco mejor qué tu público objetivo en internet.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Existe desde tu misma cuenta, una herramienta que se llam...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Existe desde tu misma cuenta, una herramienta que se llama "Estimados de tráfico"

La encuentras en la pestaña Herramientas y Análisis. Con eso puedes saber el CPC aprox y los clics.

Saludos! Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jhonsarmeinto87
septiembre 2015

Hola Jhon, Hay una herramienta muy interesante que se l...

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Jhon,

Hay una herramienta muy interesante que se llama Herramienta para palabras clave o Keyword Tool, puedes encontrarla en tu interfaz de AdWords en la pestaña 'Herramientas y análisis' y luego 'Herramienta para palabras clave' o buscando en Google AdWords KeyWord Tool.

En la sección superior en 'Palabra o frase' puedes poner las palabras clave de las que quieres saber el CPC estimado. Es muy importante que en la configuración avanzada escojas el país donde vas a poner tus anuncios. Finalmente para poder ver el CPC estimado tienes que ir, junto a los resultados, al menú desplegable que se llama 'Columnas' y seleccionas 'CPC aproximado'. A continuación dejo un pantallazo:

AdWords KeyWord Tool

Esta herramienta también te da un listado de términos de búsqueda relacionados con la búsqueda que hiciste que te permite complementar tu listado de keywords y analizar patrones de búsqueda dentro de tu sector.

Finalmente, personalmente me da la sensación que los valores de CPC aproximados que ofrece AdWords son un poco altos y con una correcta segmentación y optimización de campaña se pueden lograr mejores CPC.

Espero que con estos tips puedas crear tu campaña y entender un poco mejor qué tu público objetivo en internet.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Muchas gracias por la respuesta

[ Editado ]
Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas gracias por la respuesta, me sera de gran ayuda esta herramienta para empezar a utilizar google adwords.

Pregunta acerca del CPC

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Donde se puede denunciar una pagina fraudulenta que me apareció como primer resultado cuando hice la busqueda: citas pasaporte mexicano monterrey y me tomo datos y me llevo a un chat donde me contesto una persona y me pidio que hiciera un pago a una tarjeta de debito suya en un oxxo y yo cai y le deposite $3,000 pesos mexicanos, ahora no cumple con lo que ofrecia, la pagina es www.cita-pasaporte.net