489 anunciantes en línea
489 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Precio palabra clave mas caro

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Antes de empezar la campaña hice una búsqueda de las palabras que mas se buscaban, vi que la palabra "tapas" costaba 0,11€, cuando desarrolle la campaña, me llevo la sorpresa al ver que mi cliente estaba pagando 1.50€ de media por esa palabra clave.

El filtro de la keyword esta hecho en barcelona y la campaña también, no debería variar o al menos, un poco (eso son unas 15 veces mas que lo que muestra el keyplanner tool)

Alguien sabe que puede ser? He quedado bastante mal con el cliente ya que me confié del keyword planner tool.

Adjunto pantallazos para que se vea mas claro.

No me deja añadir fotos, me da error en el HTML, os dejo los enlaces con las fotos:

http://imgur.com/BwrYBgo

http://imgur.com/kKOt8q5

Saludos,

Expertos respondieronverified_user

Re: Precio palabra clave mas caro

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pedro

Es una cosa normal, a mi me ha pasado muchas veces y es por eso que no me fio mucho de keywordplnner para sacar presupuestos.
Es bueno para obtener ideas de palabras pero no para estimaciones ya que a veces pasa lo que te ha pasado a ti.

Esto ocurre porque el coste cpc varía en cada búsqeuda que se realiza, en cada momento y día y pudiera darse el caso que justo en el periodo donde estás han entrado más competidores subiendo considerablemente las pujas

Un saludo

oscar abad

Re: Precio palabra clave mas caro

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni
Hola Pedro S

Es verdad que el estimador no es demasiado fiable. ¿No obstante que coste por clic has utilizado? Sí el coste por clic que has utilizado es muy alto y algún competidor se ha metido por medio es normal que te suceda esto... Te recomiendo utilizar estrategia de puja maximizar clics para que puedas exprimir tu presupuesto al máximo y tener una idea más aproximada del coste por clic para esa keyword.

Saludos