1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Posiciones

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Un saludo al grupo.

Tengo una duda acerca de las posiciones en Adwords. Este caso me ocurre con un cliente. Su posición media es 1.5 variando pero siempre primer puesto. Cuando consulto la Comparativa de subastas, en porcentaje de parte superior de la página tiene un 56,58, por lo que solo la mitad de veces que aparece está en la parte superior. ¿como podría aumentar ese porcentaje?. Si su posición está entre los primeros puestos me gustaría saber porque no aparece siempre en la parte superior.

Gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carles M
noviembre

Re: Posiciones

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Carles, te recomiendo que hagas una segmentación de Parte superior vs otras.

Si no hay anuncios en la parte superior de la página de resultados de Google y el tuyo es el primero de la parte inferior entonces se reportará como posición promedio de 1.

En mi opinión esto es confuso por que una posición promedio de 1 no necesariamente implica que estás siempre en el primer lugar de la parte superior.

Tal y como aparenta ser tu caso.

Saludos...

Segmentación - Parte superior vs otras..png

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carles M
noviembre

Re: Posiciones

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Carles, te recomiendo que hagas una segmentación de Parte superior vs otras.

Si no hay anuncios en la parte superior de la página de resultados de Google y el tuyo es el primero de la parte inferior entonces se reportará como posición promedio de 1.

En mi opinión esto es confuso por que una posición promedio de 1 no necesariamente implica que estás siempre en el primer lugar de la parte superior.

Tal y como aparenta ser tu caso.

Saludos...

Segmentación - Parte superior vs otras..png

Posiciones

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

@LuisCastaneda muchas gracias por tu respuesta, lo probaré.

Un saludo