499 anunciantes en línea
499 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Posición media

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Estoy empezando en esto, asi que si la pregunta se repite o es muy evidente...

Si me sale que tengo una posición media de 2,7 hay alguna manera de saber en que posiciones estoy saliendo?

Supongo que estaré entre la 1º y a veces 2º o 3º ya que en Estado sale : por debajo de la puja de la primera página.

Es normal que salgan posicion media 2 por ejemplo o normalmente saldra 2,3 o 2,5....??

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Buenas tardes María El 2.7 es una posición media, en cada...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes María

El 2.7 es una posición media, en cada grupo de anuncios, anuncio y palabras claves puedes saber de manera independiente en que posición apareces. En algunas palabras puedes estar en la posición 1 y otras en la 3 o 4.
Si no en vista previa de anuncios poniendo la palabra clave puedes saber como apareces.

Un saludo, muchas gracias. Feliz tarde

Laura Melgar Otero

Hola María Efectivamente, tal y como te comenta Laura, la...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola María
Efectivamente, tal y como te comenta Laura, la posición media es una media de todas las impresiones en las que ha salido tu anuncio, por lo que no sabes con exactitud qué posición exacta es.

Pero es una métrica muy valiosa puesto que te haces una idea de lo bien o mal que va tu cuenta, tu grupo de anuncios, tus anuncios, tus palabras clave e incluso los términos de búsqueda, y así poder controlar el nivel de visibilidad.

Un saludo
oscar abad

Para mi la posición media es de las métricas mas confusas...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal