314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Posición del anuncio estimada no baja del 1.05

Novato ✭
# 1
Novato ✭

tengo una gran duda soy anunciante nuevo y estaba utilizando la herramienta estimador de trafico para posicionar mi anuncio en la primera posicion, de la forma que lo estaba haciendo era poner la palabra y ofrecia un cpc maximo y media la posicion del anuncio, mientras mas dinero ponia la posicion mejoraba es decir aparecia 1.8 , 1.6 hasta llegar al la posicion 1, en consecuencia cuando llegaba a la posicion uno era lo que al final ofrecia en la palabra clave...

Me resulto como 2 semanas seguidas todos los días, hasta que........ahora no puedo superar a la posicion del anuncio estimada se queda en 1.05 lo que significa que aparezco en la segunda posicion. de un minuto a otro me dice que la palabra clave que mas generaba clicks (las ultimas dos semanas) es de baja calidad...

Que puedo hacer??

Muchas gracias

Ricardo

Expertos respondieronverified_user

Hola pfredesm,   Cuando el Nivel de Calidad baja, lo que...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola pfredesm,

Cuando el Nivel de Calidad baja, lo que el sistema te esta diciendo es que lo que "dices que anuncias" (palabras claves) no se corresponde con lo que hay en tu página web, ni con lo que dicen tus anuncios. Eso, junto que tengas un historial de CTR bajo.

Por tanto, es primordial trabajar el nuivel de calidad, ya que si subes el nivel de calidad subirás tambien la posición, e incluso pagando menos por clic.  Lee este link sobre nivel de calidad, a partir de esta lectura ejecuta los cambios que creas neesarios en tus palabras clave (quizás mejorando su concordancia), tus anuncios (quizás mejorando su relevancia) y/o en tu página de aterrizaje mejorando los textos y los contenidos.