253 anunciantes en línea
253 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Posible contradicción entre 900 814 551 y los términos y condiciones de tarjeta regalo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a tod@s ¿Que tal estáis?

Bueno, resulta que tengo un amigo (lo llamaremos "Pooh") que Google le envío una tarjeta de regalo de 75€ para Google AdWords,

"Pooh" tenia una pagina web y no izo uso de esta tarjeta de regalo, finalmente dio de baja la web. También "Pooh" tenia una cuenta de Google Adsense la cual se la cerraron (los motivos los desconozco).

La cuestión es que tengo esta tarjeta de regalo por valor de 75€ que me caduca el 31/03/2012 y pasa de valorarse a 50€, así que en vista de estos hechos que os comente llame al 900 814 551 y les explique lo ya mencionado. Los teleoperadores me dijeron que podía usarla sin inconveniente alguno, que no me cerrarían la cuenta ni tendría problemas con la compañía, no la llegue a canjear porque no tenia un ordenador alado.

Hoy por casualidad cuando me decido llamar vi que en el dorso tiene unos términos y condiciones las cuales dicen:

...El crédito promocional no es transferible y no podrá ser vendido ni intercambiado...

Mi pregunta es ¿a quien he de hacer caso a los teleoperadores o a la carta?

El motivo de comunicar esta duda es para evitar que tenga posibles problemas futuros con la compañía (algo que no me interesa) y no para crear polémica. Así como también que quede reflejado en algún lugar las respuestas ya que no me era posible grabar por teléfono la conversación.

Muchas gracias por todo.

Un saludo y que tengáis un buen día.

Buenos Días,   Te confirmo tras mi experiencia en crear v...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos Días,

Te confirmo tras mi experiencia en crear varias cuentas de adwords que los cupones no esta dedicados a tal pagina web o bien que estan a nombre de alguien, los puedes utilizar perfectamente y si dudas puedes llamar al 900 814 551 y puedes pedir un cupon nuevo para ti. Gracias

Un saludo

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Acabo de llamar...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Acabo de llamar al 900 814 551 y an tomado mis datos para que me llame un agente para solicitar una tarjeta nueva, prefiero que sea así a tener que luego arrepentirme posteriormente.

Muchas gracias agente