247 anunciantes en línea
247 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Porque en Analytics no me reconoce las palabras clave por las que entraron los usuarios de España?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo enlazadas las cuentas de Adwords y Analytics, pero cuando consulto datos en la segunda sobre qué palabra clave ha utilizado cada usuario, no me reoconoce ninguna...no se si hay algo que he hecho mal.

Otra pregunta que seguro que es muy fácil, pero no consigo ver la opción de "editar tipo de negocio", Lo busco en Mi cuenta-Preferencias de cuenta- (pero no me aperece).

Gracias

Respuesta

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Tengo el mismo problema, así que me he puesto a buscar por internet y he encontrado info acerca de activar el etiquetado, pero este viene por defecto como SI, así que entre muchas opciones he encontrado en Herramientas y análisis ->Google Ananlytics -> Administrador -> (Seleccionamos nuestra cuenta que queremos que sea asociada) -> Fuente de datos y es aqui donde hacemos clic en el botón que asociará todos los datos de nuestras cuentas.

Espero que esta sea la solución, sino lo vamos comentando!

Un saludo

Rubén

Tipo de negocio

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Buenas tardes Juan79

Sí con editar tipo de negocio te refieres a pasar de cuenta personal a cuenta empresa o viceversa tendrás que solicitar a adwords directamente este cambio (esquina superior derecha de tu cuenta adwords) ya que una vez creada la cuenta adwords y elegida una opción no se puede cambiar de manera manual.

Saludos