933 anunciantes en línea
933 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Porque Nivel de calidad alto y volumen de busquedas bajo

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos,

Estoy con mi primera campaña en Adwords, la pregunta es porque en una de las palabras clave tiene nivel de calidad 10/10 y me pone volumen de busquedas bajo, la he buscado con la herramienta vista previa y no sale.

Y también me gustaría saber cuando empiezan las columnas a dar métricas ej: CTR, IMPR, CPC... etc. La campaña tiene ahora mismo 1 día.

Gracias 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Joaquin D
septiembre 2015

Re: Porque Nivel de calidad alto y volumen de busquedas bajo

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas de nuevo.

Puedes dejarla, por si en algun momento cambian las cosas (por ejemplo palabras estacionales pueden tener búsquedas bajas y dispararse en ciertas fechas). Pero la calidad no te va a influir.

Respecto a lo de ver 0.. comprueba las fechas que estas visualizando, porque seguramente sea eso. Lo tienes en la parte superior derecha de tu cuenta de Adwords.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Las estadísticas son relativamente rápidas y van apareciendo casi al instante.

En las palabras clave con nivel de búsqueda bajo normalmente la calidad es muy alta, pero no es tenida en cuenta para tu campaña ni para el historial.

Saludos.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias por la respuesta AntonioLopezSem, pero entonces, quito esa palabra clave teniendo un nivel de calidad alto ?
Pues las columnas cpc, impr, coste ...etc. Ponen 0 y es raro porque como comento he hecho busquedas y en algunas palabras que he metido, me salen en primeras posiciones.
Gracias de nuevo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Joaquin D
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas de nuevo.

Puedes dejarla, por si en algun momento cambian las cosas (por ejemplo palabras estacionales pueden tener búsquedas bajas y dispararse en ciertas fechas). Pero la calidad no te va a influir.

Respecto a lo de ver 0.. comprueba las fechas que estas visualizando, porque seguramente sea eso. Lo tienes en la parte superior derecha de tu cuenta de Adwords.

Saludos.