331 anunciantes en línea
331 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Por qué ya no aparece el gráfico de rendimiento en los informes?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Antes, cuando descargaba el informe de palabras clave de una campaña de AdWords en PDF, me aparecía arriba la gráfica del rendimiento con los clicks diarios durante el período seleccionado. Ahora cuando descargo el informe no aparece la gráfica ni aunque pulse el botón de "mostrar/ocultar gráfico" (el que aparece al lado del botón de descargar informes).

Me parece importante porque muchos clientes me están pidiendo este gráfico en los informes y no veo la forma de que aparezca. Creo que esto me ocurre desde que comenzó 2015. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Re: ¿Por qué ya no aparece el gráfico de rendimiento en los informes?

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Claudia, me ocurre lo mismo, no sé por qué será. Pero la solución más sencilla es ver el gráfico que deseas desde adwords y sacar una captura de pantalla (con el botón "Impr Pant", por si no lo sabes). Luego vas a cualquier programa de edición, por ejemplo Paint, que es muy básico pero para esto es útil. Allí pegas la captura (CTRL + V) y con la herramienta para seleccionar le haces un cuadro alrededor del gráfico y luego aprietas el botón de "recortar". Así obtendrás el gráfico. A continuación lo guardas y luego lo llevas al informe.

Espero que te sirva, saludos!

Re: ¿Por qué ya no aparece el gráfico de rendimiento en los informes?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Tomás. Está claro que es una solución alternativa, aunque lo lógico sería que se pudiese hacer desde AdWords...