220 anunciantes en línea
220 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Por qué unas empresas si y otras no ¿

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo una web de venta de bases de datos de emails, después de hacer anuncios en Adwords, me cancelan el anuncio  y me dicen que no puedo hacer anuncios en Adwords por que la política dice que no puedo hacer anuncios.

Yo entiendo las políticas de la empresa y lo respeto, pero mi sorpresa es que al buscar las palabras clave que yo quería poner me salen como 9 webs que venden bases de datos iguales que las mias y tienen anuncios en Adwords.

Llamo a 1 de ellas y me paso por un posible cliente, le comento el tema de estar los primeros en Google  y le comento que como que pueden estar ya que su sector por la política de google no puede estar en Adwords,  me comentan de que trabajan con una agencia muy importante de google  y que ellos si que puedan tener anuncios.

Mi pregunta es hay 2 tipos de usuarios de Adwords ¿

Están los autónomos como nosotros que nos cierran los anuncios  y luego están las agencias que pueden poner todo tipo de anuncios ¿

Es muy extraño que respuesta puedo tener ¿

Gracias 

Re: Por qué unas empresas si y otras no ¿

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola toniparra,

Las políticas de AdWords son iguales para todos los usuarios y las agencias. Puede existir algunos usuarios que no respetan las políticas y por eso estás viendo sus anuncios.

Te recomiendo que los reportes utilizando el siguiente formulario y con mucho gusto realizaremos una investigación con respecto a este tema:

https://support.google.com/adwords/contact/feedback

Muchas gracias por tu mensaje.

Saludos,

Juanchis