1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Por que no se publica mi anuncio. Mi pagina es www.banquetessinay.com

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Desde hace mas de 11 dias publique un anuncio y no lo veo en linea, no se ha impreso, por lo tanto no he tenido click. La tarjeta de credito esta bien, fue aceptada. Me dice que esta en linea, pero no veo mi anuncio.

Ya he publicado otras veces, pero esta vez no me funciona, que puedo hacer????

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Taquizas S
septiembre 2015

Re: Por que no se publica mi anuncio. Mi pagina es www.banquetessinay.com

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Hola Taquizas:

Creo que en primer lugar deberías acceder a tu cuenta de Google AdWords y verificar que el anuncio esta con el status Apto, después de esto deberías verificar que las palabras claves estén correctamente configuradas, con un buen nivel de calidad y verificando el nivel medio de tu anuncio.

Recuerda que no siempre que busques en Google.com va a aparecer tu anuncio, ya que estás compitiendo con los demás anuncios y el que mejor valor de puja y calidad tenga, estará en la primera posición.

Si eres un new user en Google AdWords, en la comunidad encontrarás mucha información para nuevos usuarios o en el canal de YouTube.

Saludos,

Leonardo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Taquizas S
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Hola Taquizas:

Creo que en primer lugar deberías acceder a tu cuenta de Google AdWords y verificar que el anuncio esta con el status Apto, después de esto deberías verificar que las palabras claves estén correctamente configuradas, con un buen nivel de calidad y verificando el nivel medio de tu anuncio.

Recuerda que no siempre que busques en Google.com va a aparecer tu anuncio, ya que estás compitiendo con los demás anuncios y el que mejor valor de puja y calidad tenga, estará en la primera posición.

Si eres un new user en Google AdWords, en la comunidad encontrarás mucha información para nuevos usuarios o en el canal de YouTube.

Saludos,

Leonardo.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Taquizas,

En el siguiente artículo de la comunidad: Mis Anuncios No se Muestran ¿Cómo puedo saber la Causa? podrás tener una guía de cómo detectar la causa de tu problema.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |